noiCertifiedEducator_logo

Somos dos italianos amantes del vino desde siempre. Hace muchos años que vivimos en Sevilla y, a pesar de que Andalucía es conocida como tierra de cerveza y vino de Jerez (Sherry), mirando un poco más allá se pueden encontrar interesantes bodegas. Por eso hemos decidido promover bodegas locales, algunas naturales, que tienen en común la dedicación a su trabajo y el amor por su tierra. Después de todo, para llegar a conocer una región, ¿qué podría ser mejor que sentarse y charlar en buena compañía, disfrutando de excelentes especialidades locales?

Por lo tanto, con la pasión por el vino y el deseo de descubrir, ha empezado a desarrollarse EL Baco Andaluz: una serie de eventos para conocer y degustar los vinos de Andalucía.

Que hacemos

Eventos

Creemos que el buen vino siempre nos ofrece la ocasión para quedar con los amigos y conocer a nueva gente. Realizamos diferentes tipos de eventos relacionados con el mundo del vino ; en bares, restaurantes, tiendas y en espacios al aire libre

Unos de los eventos que mas éxito tiene es Viña Sevilla ; una cita semestral donde asistir a charlas con bodegueros , cursos de cata y workshops. Una fiesta que tiene como objetivo el descubrimiento de este mundo a través de una amplia oferta de vinos desde diferentes zonas de España, con una particular atención a la zona de Andalucía, ademas con propuestas gastronómicas variadas y con la oportunidad de disfrutar de la música de artistas locales.

Tienda on line

Es nuestra ventana siempre abierta para que pueda acercarte y descubrir los magníficos vinos andaluces. Aquí podrás encontrar vinos ecológicos y naturales todos con un denominador común: la calidad.

Proponemos vinos con elaboraciones peculiares y presentamos quien esta detrás de estos maravillosos proyectos para que se pueda conocer mucho más en profundidad la realidad de estas pequeñas bodegas

Distribución

Si eres un restaurante , bar , hotel o tienda , ponte en contacto con nosotros . Te asesoramos en la elaboración de tu carta. ¡Contactanos!